x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Suspendida la presentación de solicitudes para licencias en centros comunitarios

Finalizaba hoy miércoles, pero queda aplazado hasta próxima comunicación

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

SAMUEL ONETO
Actualizada 18/03/2020 a las 14:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha suspendido los plazos para la tramitación de las solicitudes que las asociaciones sin ánimo de lucro podían presentar para obtener licencias de uso como entidades estables en los centros comunitarios de la ciudad. Ese plazo concluía este miércoles 18 de marzo pero, debido a la declaración del estado de alarma, se han suspendido todos los plazos para los procedimientos de las entidades públicas. El Ayuntamiento comunicará el momento en el que se reanude ese plazo, así como el nuevo periodo de presentación de solicitudes.

Pamplona cuenta con once centros comunitarios repartidos por los barrios de Buztintxuri, Etxabakoitz, Ermitagaña, Mendillorri, Milagrosa, Azpilagaña, Rochapea, San Jorge, Lezkairu, Casco Antiguo y Txantrea. Actualmente, se encuentran cerrados al público debido a las medidas tomadas por el Ayuntamiento con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. Estos centros se ofrecen a la ciudadanía para que puedan utilizarse como espacio de encuentro, de actividades y de fomento de la vida asociativa y la participación.

Para el uso de los centros comunitarios como entidades usuarias estables será preceptiva la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y las entidades que hayan obtenido esa licencia de uso de carácter estable. Esa autorización de uso no podrá tener una duración superior a cuatro años, tal y como se señala en la Ordenanza reguladora del uso y funcionamiento de los centros comunitarios. Toda la información sobre este proceso, ahora aplazado, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Pamplona. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra