Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Abiertas las inscripciones para la campaña de natación para de adultos de este trimestre

Las clases se imparten del 16 de marzo al 29 de mayo en 6 piscinas con horarios de mañana y tarde

Ampliar Hallan el cuerpo de un hombre en el fondo de la piscina de un hotel en Mallorca
Hallan el cuerpo de un hombre en el fondo de la piscina de un hotel en Mallorca
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/03/2020 a las 16:51
Se ha abierto hasta el próximo jueves, 12 de marzo, las inscripciones para la tercera tanda de esta temporada 2019-2020 de la campaña de natación recreativa destinada a personas adultas. Esta campaña es subvencionada por el Ayuntamiento de Pamplona para facilitar su extensión y el que sea accesible para la ciudadanía de Pamplona. Las clases se impartirán del 16 de marzo al 29 de mayo en 6 piscinas con horarios de mañana y tarde. Existe la opción de apuntarse a cursos de natación en niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico.
La oferta se desarrollará en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Aranzadi, Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox) y CD San Agustín y en las piscinas de UCD Txantrea KKE, C.R. Guelbenzu y UDC Rochapea. Los cursos se impartirán dos días a la semana. La tasa de inscripción es de 77 euros.
Las personas interesadas pueden apuntarse on-line en la página web de la Federación Navarra de Natación. También pueden hacerlo presencialmente en la Federación Navarra de Natación (plaza Aizagerria, 1, Casa del Deporte que tiene la entrada por el Pabellón Navarra Arena). El horario de atención al público es de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Federación Navarra de Natación en el teléfono 948 22 72 79.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora