Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mi mascota y yo

Alpu la superviviente y su amiga Juanola

Ambas, con un año de diferencia, tenían un mes cuando llegaron a casa. Alpu con 124 gramos y Juanola con 300. La primera se agarró con fuerza a ese hilo del que pendía su vida. Y la segunda le convenció para ser su mejor amiga

David Rubio Jiménez sostiene en su brazo a Alpu, la gata que vino de La Alpujarra granadina. A su lado, Juanola  mira a la cámara junto a Amelia Rubio Bellostas.
David Rubio Jiménez sostiene en su brazo a Alpu, la gata que vino de La Alpujarra granadina. A su lado, Juanola mira a la cámara junto a Amelia Rubio Bellostas.
Actualizada 07/03/2020 a las 06:00
Su madre decidió que la dejaba atrás. Cuando se vive en la calle impera la ley del más fuerte y debió pensar que esa pequeña gata, llena de legañas y mocos, no podía sobrevivir. Así que trasladó al resto de hermanos a un lugar escondido y a ella la dejó sola. Pero el destino tenía determinación por su supervivencia así que le puso en el camino a una pareja de Navarra, que pedía un gato a su familia granadina de Cástaras (La Alpujarra), y a una tía que se hizo cargo de esta pequeña. “Una vecina l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE