Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Clase de cocina con alimentos saludables este jueves en Geltoki

El primero 'EKOencuentro' promovido por CPAEN comenzará a las 20.30 horas

Ampliar La antigua estación de autobuses acoge desde este sábadi el espacio Geltoki, dedicado a la economía social y las actividades culturales
La antigua estación de autobuses acoge desde este sábadi el espacio Geltoki, dedicado a la economía social y las actividades culturales
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 04/03/2020 a las 11:45
Este jueves 5 de marzo, a las 20.30 horas, tendrá lugar en Geltoki el primer 'EKOencuentro', enmarcado en el 'EKOmercado' promovido por CPAEN, que comienza este sábado 7 de marzo. Consistirá en una clase magistral de cocina seguida de una cena elaborada con alimentos ecológicos y locales que después podrán comprarse en el 'EKOmercado'.
En el 'EKOencuentro' de este jueves, el cocinero del restaurante Alhambra de Pamplona, Javier Díaz Zalduendo, elaborará en directo un plato de Tagliatelle de pasta Martinelli con trufa ecológica de Metauten, huevos ecológicos de Ekollaondo y crujiente de verdura ecológica de El Puente Viejo.
Tras la clase magistral se servirá una cena en la que éste será el plato principal y que se acompaña de un entrante de verduras ecológicas de Caparroso salteadas con salsa de almendra y mantequilla de remolacha y un postre de manzanas ecológicas de Buñuel asadas a la sidra con intxaursaltsa, bizcocho y crema pastelera, ambos elaborados por el cocinero residente de Geltoki, Koldo García Llorens. Los vinos, también ecológicos, serán en esta ocasión de Bodegas Lezaun.
Este encuentro gastronómico tendrá continuidad los jueves anteriores al 'EKOmercado'. En abril contará con la presencia del cocinero del restaurante Túbal, Nicolás Ramírez, y en mayo con el cocinero del asador Bodegas Lezaun, Manuel Ortiz de Elguea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora