Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Clase de cocina con alimentos saludables este jueves en Geltoki

El primero 'EKOencuentro' promovido por CPAEN comenzará a las 20.30 horas

La antigua estación de autobuses acoge desde este sábadi el espacio Geltoki, dedicado a la economía social y las actividades culturales
Inauguración del espacio Geltoki en Pamplona
Eduardo Buxens/Itziar Gómez
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 04/03/2020 a las 11:41

Este jueves 5 de marzo, a las 20.30 horas, tendrá lugar en Geltoki el primer 'EKOencuentro', enmarcado en el 'EKOmercado' promovido por CPAEN, que comienza este sábado 7 de marzo. Consistirá en una clase magistral de cocina seguida de una cena elaborada con alimentos ecológicos y locales que después podrán comprarse en el 'EKOmercado'.

En el 'EKOencuentro' de este jueves, el cocinero del restaurante Alhambra de Pamplona, Javier Díaz Zalduendo, elaborará en directo un plato de Tagliatelle de pasta Martinelli con trufa ecológica de Metauten, huevos ecológicos de Ekollaondo y crujiente de verdura ecológica de El Puente Viejo.

Tras la clase magistral se servirá una cena en la que éste será el plato principal y que se acompaña de un entrante de verduras ecológicas de Caparroso salteadas con salsa de almendra y mantequilla de remolacha y un postre de manzanas ecológicas de Buñuel asadas a la sidra con intxaursaltsa, bizcocho y crema pastelera, ambos elaborados por el cocinero residente de Geltoki, Koldo García Llorens. Los vinos, también ecológicos, serán en esta ocasión de Bodegas Lezaun.

Este encuentro gastronómico tendrá continuidad los jueves anteriores al 'EKOmercado'. En abril contará con la presencia del cocinero del restaurante Túbal, Nicolás Ramírez, y en mayo con el cocinero del asador Bodegas Lezaun, Manuel Ortiz de Elguea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE