Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Buztintxuri

Auxilio desde la cara B de Buztintxuri

Suciedad y ruidos en la calle, molestias en los pisos, deudas en la comunidad de vecinos de hasta 60.000 euros... estas son algunas de las quejas de vecinos de este barrio de Pamplona, sobre todo los residentes de la calle Ventura Rodríguez

Foto de la calle Ventura Rodríguez, donde hay un gran malestar vecinal.
Imagen de la calle Ventura Rodríguez, donde hay un gran malestar vecinal.
Actualizada 03/03/2020 a las 06:00
Hay dos “Buztintxuris”, el de detrás de la residencia de las Hermanitas de los Pobres y el que se extiende, tras pasar la carretera, por las calles de Santa Lucía y Ventura Rodríguez. “El primero es de gente joven, con profesiones liberales e hijos pequeños cuya máxima preocupación es que no tienen dotaciones. El segundo, el nuestro, es el de las VPO de gente trabajadora donde se intercalaron muchas viviendas sociales que han traído inestabilidad”.

Quién habla es una vecina que de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE