Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zizur Mayor / Zizur Nagusia

Abren las instalaciones deportivas de Zizur tras una complicada reforma

Tatamis sin estrenar, salas multifuncionales, ludoteca, espacio ‘respiro familiar’, txikipark, solarium... Las nuevas instalaciones deportivas de Zizur abren mañana las puertas a sus abonados tras unas complicadas obras de reforma

Foto del aspecto de las piscina cubierta.
Aspecto de las piscina cubierta.
01/03/2020
Un reconfortante olor a nuevo, con ese toque de artificialidad que sin querer te transporta a que algo especial acaba de caer en tus manos. O bajo tus pies. Esa esencia tan peculiar fue, sin duda, la característica del sábado en Zizur. Con el aroma de un inmueble en el que apenas nadie ha transitado, con unas taquillas nunca antes abiertas, unas duchas jamás utilizadas, y un sinfín de salas acondicionadas para que la actividad física se convierta, otra vez, en la reina del baile.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE