Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUARTE

El PSN designa a Mikel Ganuza como nuevo concejal en Huarte

El sillón estaba vacante desde agosto, cuando la dimisión de Amparo López dejó el gobierno municipal en manos de EH Bildu

Mikel Ganuza, nuevo concejal del PSN en Huarte.
Mikel Ganuza, nuevo concejal del PSN en Huarte.
PSN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 29/02/2020 a las 11:04

El PSN-PSOE ha designado a Mikel Ganuza como nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Huarte, un puesto que se encontraba vacante después de que la edil Amparo López dimitiera en agosto como alcaldesa, lo que provocó que el gobierno municipal volviera a manos de EH Bildu.

Según ha informado el PSN en una nota, Ganuza pertenece a Juventudes Socialistas de Navarra y asume el cargo "con responsabilidad, ilusión y con ganas de trabajar en el ámbito de la política más cercana a la ciudadanía".

El nuevo concejal asegura que con su labor municipalista, base del PSN-PSOE, "favorecerá y responderá a las necesidades de las y los vecinos de Huarte".

"Los socialistas hacemos del diálogo la mejora herramienta para construir la convivencia y esa es la razón para dar un paso al frente y formar parte del Ayuntamiento", añade..

Ganuza entiende su nuevo cargo de concejal de la Corporación Municipal como "una oportunidad para sumergirse de lleno en el trabajo de la entidad local".

El pasado 1 de febrero, renunció toda la lista del PSN en Huarte y Alzórriz, secretario de organización, aseguró que este mes se cubriría la vacante.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE