Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mi mascota y yo

Y Txika volvió a confiar en el mundo

Hoy acaba la serie sobre Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) con una alana española; a esta raza no se le aplica las PPP, pero su aspecto hace que también sean candidatos eternos a la adopción

Txika descansa en uno de los jardines de Iturrama rodeada de su familia, desde la izquierda, Marta Vera Arlegui y sus hijas Nerea y Aitana García.
Txika descansa en uno de los jardines de Iturrama rodeada de su familia, desde la izquierda, Marta Vera Arlegui y sus hijas Nerea y Aitana García.
Actualizada 22/02/2020 a las 06:00
Txika espera a que se abra la puerta del ascensor. Y recibe al visitante con un tímido olisqueo mientras sus 32 ‘kilazos’ de cuerpo se dan la vuelta para, no se sabe bien, si enseñar el camino a casa o regresar a tu territorio. En la puerta, espera Marta Vera Arlegui, una técnico de prevención de Riesgos Laborales de 45 años. Txika, mientras, ya ha buscado acomodo junto a la pequeña de este hogar de Iturrama, Aitana García, de 15 años. Sus orejas en punta parece que se afilan aún más como si ent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE