x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

E.Leclerc Pamplona celebra San Valetín con sus clientes

El hipermercado ofrecerá una deliciosa e irresistible tarta artesanal

Foto de tarta de San Valentín, en E.Leclerc Pamplona.

Tarta de San Valentín, en E.Leclerc Pamplona.

CEDIDA
Actualizada 12/02/2020 a las 13:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un año más, E.Leclerc Pamplona quiere sorprender a todos sus clientes y celebrar con ellos el día más romántico del año: San Valentín.

Con motivo de este día tan especial, el hipermercado E.Leclerc Pamplona ofrecerá una deliciosa e irresistible tarta artesanal de elaboración propia inspirada en el día de los enamorados. Este pastel en forma de corazón estará disponible para todos los clientes que deseen probarla en la sección de panadería.

La tarta se podrá degustar el mismo viernes 14 de febrero entre las 18.00h y las 19.00h. Además, aquellos que quieran sorprender a su pareja y endulzar este día, podrán adquirir réplicas del pastel en menor tamaño.

E.Leclerc Pamplona cuenta con un obrador propio, donde a diario elaboran productos artesanales navarros de máxima calidad para sus clientes. Gracias a las Alianzas Locales que mantienen con los productores de la provincia, el hipermercado dispone de una gran variedad de productos de la región.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra