Fuera de 'límite' en la zona azul de Rochapea
Hecha la ley... Hay quien ha decidido obviar la delimitación de las plazas de pago en la Rochapea, dejando sus coches en la campa de las barracas


Actualizado el 31/01/2020 a las 13:01
Dicen que la picaresca se despierta cuando una situación tiene visos de ser mejorada, aunque quizá con un toque de travesura, trampa o irregularidad. Esto es precisamente lo que está ocurriendo estos días en el barrio de la Rochapea. La reciente...