x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

El cálculo del tiempo se convierte en juego en la Casa de la Juventud

La cita será este martes 28 de enero y el viernes, día 31, se celebrará un karaoke dinámico en el centro pamplonés

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 27/01/2020 a las 12:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Casa de la Juventud ha organizado dos nuevas actividades para esta semana dentro del ciclo ‘Cafeteando’. La primera será un juego competitivo sobre cálculos de tiempo este martes, 28 de enero, que comenzará a las siete de la tarde y la segunda un karaoke dinámico el viernes también a partir de las siete. Las dos tienen entrada libre sin necesidad de inscripción previa y están dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años.

‘La batalla del tiempo’ es un juego competitivo entre dos personas en el que las personas con gran habilidad para calcular el tiempo serán el ganador. Las dos personas participantes se sentarán una enfrente de la otra y cada una de ellas tendrá un aparto electrónico con un cronómetro. El objetivo del juego es calcular mentalmente 6 segundos sin superarlos. Así, quien más se acerque a los 6 segundos sin pasarse, será la ganadora. Para ello, cuando el animador de la señal, los dos participantes pondrán en marcha sus cronómetros. En el momento que crean que han trascurrido los 6 segundos, pulsarán el botón para parar el cronómetro. Para que ninguno de los participantes tenga la tentación de mirar la pantalla de su cronometro, las pantallas estarán tapadas. La actividad se celebrará en la cafetería.

Para el viernes día 31 de enero la propuesta es un karaoke al que la Casa de la Juventud ha añadido una variante y ha denominado ‘Karaoke dinámico’. Al sistema tradicional se le añadirá un pequeño juego para motivar la participación del público. Para ello, se pondrán canciones conocidas, y cuando el animador decida parar la canción se dará la oportunidad al público de coger el micrófono y cantar o recitar la frase que sigue en la canción.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra