x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sarriguren

PSN del Valle de Egües reclama una mejora sustancial en la limpieza de Sarriguren

Los socialistas denuncian las múltiples deficiencias del servicio y piden que se establezcan medidas concretas y eficaces, así como una campaña de educación

Foto de archivo del Ayuntamiento de Valle de Egüés.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Valle de Egüés.

Actualizada 18/01/2020 a las 16:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Valle de Egüés reclama al Equipo de Gobierno, liderado por Navarra Suma, una mejora sustancial en la limpieza del municipio. Confirman los socialistas las numerosas quejas recibidas por parte de la ciudadanía, al tiempo que recuerdan que han sido muchas las ocasiones en las que se ha pedido una mejora en el servicio.

El portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, insiste en que cada día hay más fachadas y paredes pintadas en Sarriguren; las hojas se amontonan en algunas calles impidiendo el paso; algunas papeleras, a pesar de estar llenas, no se desocupan en tres o cuatro días.

A pesar de haberlo denunciado de manera reiterada, mención aparte merece el PSIS de Salesianos, donde en algunas zonas “parece un auténtico vertedero y la basura se acumula por todos los rincones”.

Ante esta situación, el Grupo Municipal socialista denuncia la evidencia de que los servicios municipales de limpieza “no pueden con todo el trabajo que tienen que desarrollar”. Piden al Equipo de Gobierno que articule medidas concretas para dar un buen servicio. Estas pueden pasar por el desarrollo de planes de actuación, dimensionar la plantilla a las necesidades reales del valle o más dotación de equipos mecánicos para facilitar y agilizar el trabajo.

De manera paralela, reivindica Mikel Bezunartea, es precisa la puesta en marcha de una campaña de concienciación, educación y correcta gestión de residuos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra