PAMPLONA Y COMARCA

Vecinos de la Rochapea exigen ya aparcamientos sólo de residentes

Este lunes hubo una reunión para informar a los residentes, que afirman no se liberarán estacionamientos

Vecinos de la Rochapea exigen ya aparcamientos sólo de residentes
AmpliarAmpliar
Vecinos de la Rochapea exigen ya aparcamientos sólo de residentesEduardo Buxens
Vecinos de la Rochapea exigen ya aparcamientos sólo de residentes

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 14/01/2020 a las 06:00

La cita organizada este lunes, 13 de enero, por el Ayuntamiento con vecinos de la Rochapea para hablar y resolver dudas sobre las plazas en rotación que comenzarán a funcionar el próximo día 20 se convirtió en un tenso encuentro. Y es que la mayoría...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora