PAMPLONA Y COMARCA
Vecinos de la Rochapea exigen ya aparcamientos sólo de residentes
Este lunes hubo una reunión para informar a los residentes, que afirman no se liberarán estacionamientos


Actualizado el 14/01/2020 a las 06:00
La cita organizada este lunes, 13 de enero, por el Ayuntamiento con vecinos de la Rochapea para hablar y resolver dudas sobre las plazas en rotación que comenzarán a funcionar el próximo día 20 se convirtió en un tenso encuentro. Y es que la mayoría...