x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Juegos de memoria y un karaoke, esta semana en la Casa de la Juventud

Se desarrollarán martes y viernes con entrada libre y están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 13/01/2020 a las 12:05
  • Diario de Navarra
A+ A-

Juegos de memoria y un karaoke dinámico son las dos propuestas de la Casa de la Juventud para esta semana dentro del ciclo ‘Cafeteando’. La primera se desarrollará el martes, 14 de enero, de siete a ocho de la tarde y la segunda, el viernes día 17 de seis a siete y media de la tarde. Las dos están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años y tienen entrada libre.

Fermin Guerrero, dinamizador de la Casa de la Juventud, presentará el juego de memoria ‘Recuerda y vencerás’ el martes. En él, sobre una mesa se colocan distintos objetos (vale cualquier elemento del que se disponga), procurando que sean lo más diferentes posible entre sí. Se sitúan en línea. Posteriormente, sobre cada uno de los objetos se pone un trozo de papel enumerándolos correlativamente. La persona que está jugando observa los objetos durante un minuto y luego se aparta de la mesa. Después se recogen los objetos y se amontonan a un lado. Por último, la persona que está jugando debe volver a colocar todos los elementos en el mismo orden en el que estaban situados. Por cada objeto colocado en el sitio correcto, la persona participante ganará un premio.

Diferente será la propuesta para el viernes ya que estará centrada en la música. Basándose en el karaoke, la Casa de la Juventud propone una variante a la que ha denominado ‘Karaoke dinámico’. Al sistema tradicional se le añadirá un pequeño juego para motivar la participación del público. Para ello, se pondrán canciones conocidas, y cuando el animador decida parar la canción se dará la oportunidad al público de coger el micrófono y cantar o recitar la frase que sigue en la canción.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra