Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELÉFONO Y WHATSAPP DEL CIUDADANO

Quejas ciudadanas: A vueltas con las escaleras mecánicas de Azpilagaña

Foto de una acera sin espacio en la calle Río Salado de Pamplona.
Acera sin espacio en la calle Río Salado de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2019 a las 06:00

Paso peatonal sin pintar en Paulino Caballero
Alberto Arbilla alerta de que el Ayuntamiento ha realizado labores de asfaltado en la calle Paulino Caballero con Aoiz, pero han dejado sin pintar el paso de peatones correspondiente. “Está dando numerosos problemas”, indica en su reivindicación. De ahí que pida una rápida intervención a los operarios correspondientes.

Acera sin espacio en la calle Río Salado
Rosa pide al Ayuntamiento de Pamplona la posibilidad de retirar la señal que avisa del paso de peatones en la calle Río Salado número 5, cruce con Río Ega. “La acera es muy estrecha y apenas se puede pasar si coinciden dos personas, vas con paraguas, carro de la compra o, por supuesto, silla de ruedas”, dice.

Escaleras mecánicas de Azpilagaña, a vueltas
Nicolás vive en la calle Río Queiles y está cansado de que las escaleras mecánicas que unen su barrio con Iturrama estén “estropeadas día sí y día también”. “Somos personas mayores y nos cuesta mucho subir la pendiente para las cuestiones diarias”, expone en su mensaje.
 

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE