x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Granujas de medio pelo', de Woody Allen, este sábado 21 de diciembre en Condestable

La película se exhibirá a las 19:30 horas en versión original subtitulada

Vista del Palacio del Condestable

Vista del Palacio del Condestable.

Actualizada 20/12/2019 a las 12:25
  • Diario de Navarra
A+ A-

Continúa el ciclo ‘El Allen de los 90’, un conjunto de proyecciones que recoge los mejores filmes de esa época del conocido cineasta neoyorquino. La propuesta para el sábado 21 de diciembre es ‘Granujas de medio pelo’ (EEUU, 2000, 95 min.), una cinta que se exhibirá en Civivox Condestable a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona. Como todas las del ciclo, la película se proyectará en versión original subtitulada (VOS).

‘Granujas de medio pelo’ es una comedia de robos y atracos cuyo guion y dirección firma Allen. Un ‘lavaplatos’ que acaba de salir de la cárcel decide abrir una tienda de galletas con la ayuda de su mujer y con un par de rateros como socios. Su local está anexo a un banco lo que le permitirá cavar un túnel con destino a la cámara acorazada. El éxito del robo tendrá consecuencias no calculadas. El propio Allen, Hugh Grant y Tracey Ulman protagonizan una cinta por la que esta última fue nominada a los Globos de oro como Mejor actriz.

Este ciclo se desarrolla en torno al 84 cumpleaños de Woody Allen. El director está en activo y el pasado octubre estrenó su último filme. Como todos los ciclos de cine ‘de autor’ que están teniendo lugar en Condestable, se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbaoarte y su última proyección será el 28 de diciembre con ‘La maldición del escorpión de jade’ (EEUU, 2001, 103 min., de nuevo una comedia, aunque en este caso de intriga y magia, ambientada en los años 40 del siglo XX.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra