Estos son los cortes de tráfico de este viernes en Pamplona
Varias de las afecciones en el tráfico vendrán motivadas por la celebración de Olentzeros en distintos centros educativos


Publicado el 20/12/2019 a las 09:26
Policía Municipal informa de que, durante la jornada de este viernes 20 de diciembre, están previstas las siguientes alteraciones de tráfico:
-cierre de la calle Atenas desde el cruce con la avenida Erripagaina y cierre de la calle Monte Mendaur, en el tramo comprendido entre las calles Pico de Orhi y Monte Astobizkar
-anulaciones de carril en la calle Sadar frente al estadio de fútbol
Por otro lado, la mayor parte de los eventos con afección al tráfico están motivados por la celebración de actos navideños en los colegios, que podrán generar retenciones puntuales en zonas concretas de la ciudad.
Olentzeros:
-11:00 horas, Ikastola Hegoalde
-11:45 horas, Ikastola Amaiur
-12:00 horas, colegio público Elorri
-12:30 horas, colegio público San Francisco
-18:00 horas, Ikastola Jaso
Ronda de villancicos:
-11:30 horas, colegio Escolapios la Compasión
Además, a las 12:00 horas está prevista una manifestación, que comenzará en la plaza Consistorial y continuará por las calles Mercaderes, Chapitela, Plaza del Castillo, avenida Carlos III, Duque de Ahumada, Estafeta, Mercaderes y final en la Plaza Consistorial.