PAMPLONA
La zona azul podría volver a funcionar tras San Fermín
Dornier ha incluido en el pliego de condiciones la ampliación de su servicio del 15 al 31 de julio, y lo sopesa el consistorio


Actualizado el 18/12/2019 a las 09:03
Es la nueva propuesta que Dornier, empresa que gestiona la Zona de Estacionamiento Limitado y Restringido (ZEL) y la Brigada de Grúas Municipales del Ayuntamiento de Pamplona, ha puesto sobre la mesa. Acostumbrados los conductores a no tener que...