TELÉFONO Y WHATSAPP DEL CIUDADANO

Quejas ciudadanas: un cartel sin nombre en una plaza

Quejas ciudadanas: un cartel sin nombre en una plaza
AmpliarAmpliar
Quejas ciudadanas: un cartel sin nombre en una plaza
Quejas ciudadanas: un cartel sin nombre en una plaza

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 12/12/2019 a las 06:00

Reiterada petición de poda de árboles

Carmen Hernández, residente en Concejo de Elcano, dice que ha llamado en hasta cinco ocasiones al Ayuntamiento para pedir la poda de unos árboles ubicados delante de su vivienda, ya que cuando hace viento las ramas chocan contra su ventana. “Siempre pasan la incidencia pero nunca hacen nada. Además, quitan mucha luz y levantan las aceras”. añade.


Avisan de un cartel sin nombre en una plaza

Pilar envía una fotografía para preguntar al Ayuntamiento de Pamplona dónde se puede localizar el nombre de la plaza en la imagen adjunta. “Sabemos que es la Tramontana, donde los cines Golem Baiona”, explica. De ahí que pida al consistorio que coloque la placa correspondiente para que no dé lugar a confusión.


Zona azul en la Rochapea para todos

Ana pregunta preocupada qué le va a pasar a los vecinos de la Rochapea que viven en la zona de Marcelo Celayeta (impar) y que no tienen derecho a pedir tarjeta de residente para estacionar el coche cuando implanten la zona azul. “O para todos o para ninguno, porque más vueltas no podemos dar”, dice.

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora