Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL CICLO DEL AGUA EN PAMPLONA Y LA COMARCA

5.000 kilos diarios de monstruo

La Mancomunidad de Pamplona celebró el pasado 23 de noviembre una jornada de puertas abiertas para explicar al público el proceso de depuración del agua y alertar del problema de las toallitas.

Varios visitantes en la zona de pretratamiento de Arazuri.
Varios visitantes en la zona de pretratamiento de Arazuri.
  • R.M.
Actualizada 12/12/2019 a las 06:00
Arazuri, sábado 23 de noviembre. Pamplona y su comarca llevan más de 24 horas empapadas por una tromba de agua constante y pertinaz, una de las incontables tormentas que han dejad el noviembre más lluvioso de los últimos 140 años. Pese a todo, casi medio centenar de personas acude a la llamada de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en una jornada de puertas abiertas en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) de Arazuri. La propia mancomunidad se encarga de desplazar gratuitame

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE