x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Talleres de dulces navideños en los mercados municipales de Pamplona

Los cocineros Alex Múgica y Ulises Mejía impartirán los cursos cuya inscripción comienza este martes 9 de diciembre

Exterior del Mercado de Santo Domingo.

Exterior del Mercado de Santo Domingo.

ARCHIVO/CALLEJA
Actualizada 09/12/2019 a las 13:57
  • Diario de Navarra
A+ A-

A las puertas de la Navidad, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado en los mercados municipales una serie de talleres de cocina para niños y niñas de entre 8 y 12 años enfocados en postres navideños. Las clases las impartirán los cocineros Alex Múgica y Ulises Mejía, quienes, además de elaborar recetas saludables, hablarán sobre la importancia de seguir una alimentación variada y equilibrada. Los participantes colaborarán con ellas en la confección de varios platos.

Los talleres tendrán un coste de 2 euros y cada uno de ellos contará con veinte plazas. Las inscripciones podrán hacerse desde este martes, día 10, llamando al teléfono de información municipal 010.

Se organizarán tres talleres dentro de esta campaña ‘Cocina tus propios dulces saludables en Navidad’, uno en cada mercado municipal. El primero de ellos se celebrará este sábado, día 14, en el Mercado de Ermitagaña. La actividad se desarrollará entre las 11.30 y las 13 horas y será dirigida por el cocinero Alex Múgica. Por su parte, el Mercado de Santo Domingo acogerá otro taller el viernes día 20, esta vez en horario de tarde. En concreto, el curso de cocina dulce saludable tendrá lugar entre las 17.30 y las 19 horas y será impartido por Ulises Mejía. El último de los talleres se celebrará el sábado 21, en el Mercado del Ensanche, de 11.30 a 13 horas, y en esta ocasión será ofrecido, de nuevo, por Alex Múgica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra