La emoción de deslizarse desde ocho metros de altura
Pese a que el consistorio avisó de que el tobogán de nieve artificial abriría el martes a las 10 horas, no lo hizo hasta mediodía


Actualizado el 04/12/2019 a las 06:00
La sensación de que el calor escapaba por los resquicios de cazadora, guantes, bufanda y gorro fue una realidad que muchos experimentaron en la mañana del martes. Con el mercurio acariciando los cuatro grados en el centro de Pamplona y el vaho...