Urbanismo

Na+ reprocha a Bildu los tres años de cierre de la pasarela de Labrit

Abaurrea (Bildu) defiende los informes que encargó y recuerda que ambos hablaban de un “vicio ruinoso”

Na+ reprocha a Bildu lo tres años de cierre de la pasarela de Labrit
AmpliarAmpliar
Na+ reprocha a Bildu lo tres años de cierre de la pasarela de LabritCALLEJA
Na+ reprocha a Bildu lo tres años de cierre de la pasarela de Labrit

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 15/11/2019 a las 09:09

Las sendas mociones presentadas sobre la pasarela de Labrit por Bildu y PSN provocaron el cruce de reproches del anterior edil de Urbanismo, Joxe Abaurrea (Bildu), y el actual concejal de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad, Fermín...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora