Los técnicos dicen que la presencia de ratas en Artica es “puntual”

El alcalde, Raúl Bator (Navarra Suma), sostiene que el sistema de recogida de basura propicia su aparición

Vecinos de Nuevo Artica alertan de ratas y lo achacan al sistema de basuras
AmpliarAmpliar
Vecinos de Nuevo Artica alertan de ratas y lo achacan al sistema de basurasCEDIDA
Vecinos de Nuevo Artica alertan de ratas y lo achacan al sistema de basuras

CerrarCerrar

C.A.M.

Actualizado el 13/11/2019 a las 06:00

Los técnicos concluyen que no se observa una incidencia “alta” de ratas en Artica y califican de un posible hecho “puntual” la presencia de los roedores denunciada la semana pasada. Así se recoge en el informe hecho tras la actuación llevada a cabo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora