EN EL AULA
Chernóbil, el arriesgado proyecto de varios alumnos de Periodismo de la UN
Javier Medrano, Edel González, Silvia Sanz de Ayala, María Candau, Víctor Casales, Amaia Cabezón, Amaya Méndez, Leticia Brañas, Muriel Martín y Ana Terreros son los protagonistas de una aventura en mayúsculas. Estudiantes de Periodismo en la Universidad de Navarra, plantearon un proyecto arriesgado para la asignatura de Géneros y Edición de Diarios y Revistas: viajar a Chernóbil para poner en práctica lo aprendido en las aulas. Ésta es su historia


Actualizado el 13/11/2019 a las 13:50
¿Y si nos vamos a Chernóbil? La propuesta, lanzada al aire, surgió en un bar y fue automáticamente custodiada en el cajón de las insensateces. Pero, como suele ocurrir, ese devaneo visceral de todo el que ama la profesión hacia la que se han...