EN EL AULA

Chernóbil, el arriesgado proyecto de varios alumnos de Periodismo de la UN

Javier Medrano, Edel González, Silvia Sanz de Ayala, María Candau, Víctor Casales, Amaia Cabezón, Amaya Méndez, Leticia Brañas, Muriel Martín y Ana Terreros son los protagonistas de una aventura en mayúsculas. Estudiantes de Periodismo en la Universidad de Navarra, plantearon un proyecto arriesgado para la asignatura de Géneros y Edición de Diarios y Revistas: viajar a Chernóbil para poner en práctica lo aprendido en las aulas. Ésta es su historia

Chernóbil, el arriesgado proyecto de varios alumnos de Periodismo de la UN
AmpliarAmpliar
Chernóbil, el arriesgado proyecto de varios alumnos de Periodismo de la UNCEDIDA
Chernóbil, el arriesgado proyecto de varios alumnos de Periodismo de la UN

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 13/11/2019 a las 13:50

¿Y si nos vamos a Chernóbil? La propuesta, lanzada al aire, surgió en un bar y fue automáticamente custodiada en el cajón de las insensateces. Pero, como suele ocurrir, ese devaneo visceral de todo el que ama la profesión hacia la que se han...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora