Se le olvidó pagar la zona naranja en Pamplona y en 23 minutos se quedó sin coche

La afectada asume el despiste y la sanción de la zona naranja, y el Defensor ve la retirada de la grúa desproporcionada

Se le olvidó pagar la zona naranja en Pamplona y en 23 minutos se quedó sin coche
AmpliarAmpliar
Se le olvidó pagar la zona naranja en Pamplona y en 23 minutos se quedó sin cocheARCHIVO
Se le olvidó pagar la zona naranja en Pamplona y en 23 minutos se quedó sin coche

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 11/11/2019 a las 20:20

Aparcó el coche en una plaza de aparcamiento regulado por zona naranja en Pamplona. Salió del vehículo, lo cerró y siguió con sus quehaceres. En definitiva, se olvidó por completo de abonar el tique correspondiente. Al percatarse de su error, volvió...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora