Se le olvidó pagar la zona naranja en Pamplona y en 23 minutos se quedó sin coche
La afectada asume el despiste y la sanción de la zona naranja, y el Defensor ve la retirada de la grúa desproporcionada


Actualizado el 11/11/2019 a las 20:20
Aparcó el coche en una plaza de aparcamiento regulado por zona naranja en Pamplona. Salió del vehículo, lo cerró y siguió con sus quehaceres. En definitiva, se olvidó por completo de abonar el tique correspondiente. Al percatarse de su error, volvió...