x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

La Carrera de las Murallas desviará villavesas y tráfico este viernes en Pamplona

De 16:45h a 21:30h las líneas L3, L4, L6, L8, L9, L10, L12, L14, L15, L16, L17, L18 y L21, se verán afectadas en su recorrido a su paso por el centro de Pamplona

Todas las imágenes de la Carrera de las Murallas, celebrada en Pamplona este sábado, 3 de noviembre

Fotos de la Carrera de las Murallas. | J.J. Imbuluzqueta

Actualizada 31/10/2019 a las 10:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Con motivo de la celebración de la Carrera de las Murallas que tendrá lugar este viernes 1, de 16:45h a 23:30h se producirán retrasos y modificaciones en los recorridos de las villavesas afectadas por la prueba deportiva, según informa TCC.

SERVICIO DIURNO:

De 16:45h a 21:30h las líneas del TUC L3, L4, L6, L8, L9, L10, L12, L14, L15, L16, L17, L18 y L21, se verán afectadas en su recorrido a su paso por el centro de Pamplona.

Permanecerán anuladas las paradas correspondientes a la Av. del Ejército, Av. Conde Oliveto (dirección San Juan), Puente del Vergel, Pza. Santiago, Padre Moret, Paseo Sarasate (fte. Parlamento), Navas de Tolosa (Hotel 3 Reyes), Av. Pío XII nº7 y Yanguas y Miranda.

Se prevé que la red se normalice en torno a las 21.30h.

SERVICIO NOCTURNO

Así mismo, desde las 22:30h hasta las 23:30h aprox. se verán afectadas las líneas nocturnas N2, N7 y N9 en sentido centro, a su paso por la Av. del Ejército, habilitando una parada alternativa en la c/Navas de Tolosa, nº5.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona también podrán acumular retrasos puntuales.

El detalle de las paradas alternativas se podrá consultar en los avisos de cada parada afectada, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal a través del siguiente link.

CORTES DE TRÁFICO

A partir de las 16:15 horas se cortará al tráfico la Avda. del Ejército, según informa Policía Municipal. Estos cortes se realizarán desde:

  • Plaza Príncipe de Viana con Avda. Conde Oliveto
  • Plaza Juan XXIII
  • Avda. Sancho el Fuerte con la Avda. Pío XII
  • Vuelta del Castillo con la Avda. Pío XII
  • Plaza de los Fueros con Avda. Yanguas y Miranda 

Media hora antes de la primera carrera, a las 17:00 horas, se procederá a un corte más amplio para evitar retenciones. La avda. Gipuzkoa se cerrará desde la glorieta con Cuesta de la Reina. Y la calle Juan de Labrit quedará cerrada desde el cruce con calle Vergel.

También se desviará el tráfico desde la cuesta Beloso y en la rotonda de carretera Sarriguren.

Desde Policía Municipal hacen un llamamiento a la ciudadanía para que eviten utilizar el vehículo particular para acceder o atravesar el centro de la ciudad durante la tarde del sábado. Recomiendan como vías alternativas la utilización de las rondas exteriores y la utilización de aparcamientos situados fuera de la zona anteriormente citada.

También aconsejan a los corredores que eviten el subir con el vehículo hasta la zona de salida, ya que se encontrarán con los cortes. Es más práctico estacionar en los barrios colindantes y acercarse en transporte público o andando.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra