Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona

En el barrio de Lezkairu está previsto el cierre de dos vías: La calle María Lacunza y calle Manuel Lopez González

Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona
AmpliarAmpliar
Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona@PamplonaIrunaPM
Estos son los cortes de tráfico de este jueves en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 17/10/2019 a las 08:29

Estos son los cortes de tráfico de este jueves, 17 de octubre, en Pamplona:

La jornada de este jueves se presenta con pocas vías afectadas por alteraciones de tráfico.

Se trata de la avda. Navarra, con anulación de carril izquierdo en el tramo comprendido entre la avda. Pío XII y el límite con Cordovilla.

En el barrio de Lezkairu está previsto el cierre de dos vías: La calle María Lacunza, la cual permanecerá cerrada en el tramo comprendido entre las calles Doctora Ariz y Vicente Luis Garcera; y también la calle Manuel Lopez González, que permanecerá cerrada en el tramo comprendido entre las calles Mutilva Alta y Las Blancas.

Y finalizamos informando que en el barrio de Arrosadía está prevista la anulación de carril derecho en la calle Fernando Remacha, afectando también al paseo Ugaldeta.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora