NA+ recupera las dietas para los técnicos en las sociedades municipales
Cada uno de ellos, todos directores de área, cobrará 360€ por cada reunión


Actualizado el 08/10/2019 a las 22:22
NA+ ha decidido que los técnicos municipales vuelvan a cobrar dietas como consejeros en las reuniones de las sociedades municipales. De momento la propuesta se ha votado y aprobado únicamente en Comiruña, el pasado jueves día 3, pero la idea es...