x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Proyecto Salesianos

Ya se conoce el aspecto de dos de las torres que se construirán en el solar de Salesianos

Se ha dado a conocer la imagen del proyecto Nature Medialuna y la del presentado por Adania

Foto de las torres de Adania (izquierda) y Nature (izquierda).

Imagen de las torres de Adania (izquierda) y Nature (izquierda).

CEDIDAS
Actualizada 19/09/2019 a las 17:40
  • Diario de Navarra
A+ A-

Hace dos semanas, y después de alrededor de dos años de la primera subasta de los terrenos de Salesianos, Construcciones Andía presentaba en el Ayuntamiento de Pamplona el proyecto para levantar sus dos bloques de viviendas de baja más siete: uno, que linda con la calle Aralar, en el que se proyectan 35 viviendas de 1 a 4 dormitorios; el segundo, entre Media Luna y Leyre con 29 pisos de 1 a 5 dormitorios. 

Ahora, ha salido a la luz el aspecto de otras torres, pertenecientes a los proyectos de otras dos empresas adjudicatarias del solar de Salesianos: Nature y Adania. En el caso de Nature Medialuna (imagen de la derecha), que promueve Nature y que comercializa Aurea Homes, se trata de un proyecto situado junto a la Avenida Baja Navarra y la Avenida Carlos III que alberga dos torres de 56 y 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios, garaje y trastero incluidos. 

En cuanto a la propuesta de la constructora Adania (imagen de la izquierda), presenta un proyecto de una torre de baja más 14 en calle Aralar para 60 pisos (imagen de la derecha).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra