x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

María Isabel Gómez Jiménez, nueva responsable de Ecología Urbana de Pamplona

El nombramiento aprobado por la Junta de Gobierno Local se hará efectivo a partir del 16 de septiembre

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Actualizada 12/09/2019 a las 11:46
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una Junta de Gobierno Local extraordinaria ha aprobado este jueves 12 de septiembre el nombramiento de María Isabel Gómez Jiménez como responsable de Ecología Urbana y Movilidad del Ayuntamiento de Pamplona. Esta designación será efectiva este próximo lunes, tras el cese de la anterior titular de ese puesto de libre designación, Alexia Canto.

María Isabel Gómez Jiménez (Madrid, 1970) es licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Politécnica de Madrid, con especialidad en Urbanismo. Ha realizado estudios de doctorado en el Departamento de Urbanística y Ordenación del territorio de esa misma universidad, además de completar el programa Máster de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (UNED).

Desde el punto de vista de su trayectoria profesional, Gómez Jiménez ha trabajado como coordinadora técnica de proyectos para la Red Navarra de Entidades Locales hacia la Sostenibilidad (Red NELS). Asimismo, ha sido consultora técnica en temas energéticos para la Delegación navarra en Bruselas, el Ayuntamiento de San Sebastián (a través de Gea 21) o la Federación Navarra de Municipios y Provincia (ATE Ambiental).

Además, la nueva responsable de Ecología Urbana y Movilidad ha sido investigadora del proyecto LIFE, ha trabajado en el CRANA (Centro de Recursos Ambientales de Navarra), ha desempeñado funciones de formadora y cuenta con artículos en diversas publicaciones especializadas. Ecología Urbana y Movilidad es un servicio que forma parte del Área de Proyectos Estratégicos, Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento encabezada por el concejal delegado Fermín Alonso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra