Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya anuncia cambios en las escuelas infantiles de Pamplona

Asegura que el cambio será progresivo, “no a las bravas como en la legislatura anterior”

Los gigantes fueron, sin duda, uno de los atractivos para Izan García, de 2 años, quien estuvo acompañado por su madre Carmen Salinas.
Los gigantes fueron, sin duda, uno de los atractivos para Izan García, de 2 años, quien estuvo acompañado por su madre Carmen Salinas.
Calleja
Actualizada 20/08/2019 a las 06:00
Nuevo curso en las escuelas infantiles de Pamplona. Y cambio en la gestión. Ahora con Navarra Suma liderando el Ayuntamiento, la formación que con el PSN cuestionó los cambios por sorpresa y sin consulta que introdujo Bildu en la pasada legislatura. En esta tesitura y a sabiendas de que iba a resultar preguntado, el alcalde de la coalición Navarra Suma, Enrique Maya, fue contundente en sus declaraciones. “Dijimos dos cosas antes de las elecciones: una, que íbamos a definir el nuevo modelo lingüí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE