Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anónimos populares

Iñaki Marín Remón, un trompetista del Pilón al mar

Trompetista en La Pamplonesa desde hace quince años, este músico falcesino descansa en verano entre las fiestas del pueblo y el mar, donde le gusta tocar mecido por las olas

Foto de Iñaki Marín Remón, retratado el 12 de agosto en la cuesta del Pilón de Falces, su pueblo, poco después del encierro.
Iñaki Marín Remón, retratado el 12 de agosto en la cuesta del Pilón de Falces, su pueblo, poco después del encierro.
Actualizada 18/08/2019 a las 06:00
Agosto. Iñaki viaja con su mujer, su hija, y la trompeta. Y la guitarra. Y el saxofón de la pequeña Haizea. En una autocaravana que detienen en algún lugar frente al mar. Con la primera luz coge el instrumento y pasea por la playa, lo toca en la orilla, mecido por las olas, acariciado por la brisa. Es como una terapia, pero es también la imprescindible constancia del músico. Iñaki Marín Remón, 40 años, es trompetista en La Pamplonesa. Este mes ha tenido dos lugares de ensayo: el mar y Falces, su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE