Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Nuevo jefe de Policía municipal de burlada

Javier Lizarraga Merino: “La plantilla pide sobre todo más organización y transparencia”

Javier Lizarraga dice que trabajará para paliar los problemas que le planteó la plantilla porque, insiste, no viene a Burlada a imponer ningún modelo

Javier Lizarraga Merino en la mesa de su nuevo despacho en la comisaría que Policía Municipal tiene en los bajos del Ayuntamiento de Burlada.
Javier Lizarraga Merino en la mesa de su nuevo despacho en la comisaría que Policía Municipal tiene en los bajos del Ayuntamiento de Burlada.
Actualizada 13/08/2019 a las 06:00
Falta de personal y organización de la plantilla. Estos son los dos problemas a solucionar que el nuevo jefe de la Policía Municipal de Burlada, Javier Lizarraga Merino, se ha apuntado en rojo en su cuaderno de tareas. E, insiste, quiere desarrollar su trabajo sin entrar en polémicas políticas. Bildu y Cambiando Burlada-Burlata Aldatuz criticaron que en su informe para justificar un convenio con Pamplona, de cara a que la ciudad les reforzara con tres agentes en fiestas, se aludiera a la inmigra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE