Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOS MUNICIPALES

Maya recibe al jefe superior de Policía en Navarra

El encuentro responde a una ronda de contactos institucionales y se ha aprovechado la reunión para tratar temas comunes

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/08/2019 a las 11:55

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha mantenido en la mañan de este martes, 6 de agosto, un encuentro en su despacho con Francisco López Canedo, jefe superior de Policía en Navarra desde el pasado mes de noviembre. La reunión es una toma de contacto entre ambas instituciones para hablar de temas comunes

La Jefatura Superior de Policía de Navarra, con sede en Pamplona, tiene como ámbito de actuación el territorio de la Comunidad Foral de Navarra en donde están destacados alrededor de 600 agentes.

Sin perjuicio de las competencias de otros cuerpos de seguridad, la Policía Nacional participa en la vigilancia policial de zonas urbanas de más de 20.000 habitantes y en sus oficinas se expiden los documentos de identidad de ciudadanos españoles (Documento Nacional de Identidad y Pasaporte). Este cuerpo también se encarga de realizar investigaciones penales y judiciales, así como de asuntos de orden público, extranjería y fronteras. Este año Policía Nacional se encuentra celebrando del 195º aniversario de su fundación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE