Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

Récord de consumo de agua el 24 de julio

Ese día se demandaron en Pamplona y la Comarca 1.510 litros por segundo, la cifra más alta de este verano

Varias personas se refrescan en el parque de Yamaguchi, en una imagen tomada el 23 de julio, en medio del golpe de calor.
Varias personas se refrescan en el parque de Yamaguchi, en una imagen tomada el 23 de julio, en medio del golpe de calor.
Actualizada 03/08/2019 a las 06:00
El día 24 de julio fue el de mayor consumo de agua en lo que llevamos de verano. Pamplona y la Comarca demandaron en esa jornada 1.510 litros por segundo. Fue el tercero de los cuatro días en que la ola de calor más apretó y las temperaturas se dispararon.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona precisa que el consumo medio del periodo comprendido entre el 25 de junio y el 28 de julio ha sido de 1.302 litros por segundo. Son cien litros más por jornada que en el mismo periodo de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE