Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Policía Municipal de Pamplona advierte de casos de repartidores 'pirata' que ejercen sin autorización administrativa

Esto ha levantado quejas de aquellos repartidores que sí cuentan con la documentación en regla

Foto de vehículo de repartidor sin autorización.
POLICÍA MUNICIPAL
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/07/2019 a las 09:42

La Policía Municipal de Pamplona está detectando casos de repartidores que están ejerciendo su actividad de forma 'pirata', es decir, sin la autorización administrativa necesaria (tarjeta de transporte). Ello ha motivado quejas de repartidores que tienen la documentación en regla.

La Policía Municipal ha explicado que para la realización de transporte de mercancías o de viajeros por carretera, tanto público como privado, así como de las actividades auxiliares y complementarias del transporte, será necesaria la obtención del correspondiente título administrativo habilitante para el mismo.

Por excepción, no será necesaria la obtención de título habilitante en casos como transportes públicos o privados realizados en vehículos de menos de 3 ruedas; transportes privados complementarios de viajeros que se realicen en vehículos de turismo, salvo que se trate de transporte sanitario; transportes privados complementarios de mercancías que se realicen en vehículos de hasta 3,5 toneladas de masa máxima autorizada, inclusive; o transportes públicos de mercancías realizados en vehículos de hasta 2 toneladas de masa máxima autorizada, inclusive.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE