Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Modificaciones en el servicio nocturno de villavesas el 5 de julio

Las paradas del centro de Pamplona permanecerán anuladas y se modificarán los recorridos de las líneas

Varias villavesas circulan por la plaza de Merindades, en una imagen tomada esta semana.
Varias villavesas circulan por la plaza de Merindades.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/07/2019 a las 17:00

La modificación del tráfico en el centro de Pamplona previa a San Fermín afectará al servicio nocturno del TUC la noche del 5 de julio desde el inicio del servicio hasta su finalización, produciéndose modificaciones en los recorridos de todas las líneas.

PARADAS ANULADAS:

Permanecerán anuladas las paradas de la Av. San Ignacio, Paseo Sarasate (Iglesia S. Nicolás), c/Navas de Tolosa, Cortes de Navarra, Paulino Caballero 15 y Labrit

LA LÍNEA N7 SE CORTA EN DOS:

Tendrá sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit (sentido Txantrea) y en la Pza. Príncipe de Viana (sentido Cuatrovientos-Rochapea)

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

Por otra parte, como en años precedentes, del 6 al 14 de julio todas las líneas (a excepción de la L7, L19, L23, Línea A y Ferial) dispondrán de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida y verán modificados sus horarios y recorridos, pudiendo consultar el detalle en todas las paradas de la red y en www.infotuc.es

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE