Modificaciones en el servicio nocturno de villavesas el 5 de julio
Las paradas del centro de Pamplona permanecerán anuladas y se modificarán los recorridos de las líneas


Publicado el 04/07/2019 a las 17:06
La modificación del tráfico en el centro de Pamplona previa a San Fermín afectará al servicio nocturno del TUC la noche del 5 de julio desde el inicio del servicio hasta su finalización, produciéndose modificaciones en los recorridos de todas las líneas.
PARADAS ANULADAS:
Permanecerán anuladas las paradas de la Av. San Ignacio, Paseo Sarasate (Iglesia S. Nicolás), c/Navas de Tolosa, Cortes de Navarra, Paulino Caballero 15 y Labrit
LA LÍNEA N7 SE CORTA EN DOS:
Tendrá sus respectivas cabeceras en la cuesta de Labrit (sentido Txantrea) y en la Pza. Príncipe de Viana (sentido Cuatrovientos-Rochapea)
Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.
Por otra parte, como en años precedentes, del 6 al 14 de julio todas las líneas (a excepción de la L7, L19, L23, Línea A y Ferial) dispondrán de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida y verán modificados sus horarios y recorridos, pudiendo consultar el detalle en todas las paradas de la red y en www.infotuc.es