x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas de Barañáin

La ola de calor obliga a trasladar varios actos en las fiestas de Barañáin

Las actividades infantiles serán sustituidas por juegos acuáticos en el patio de Los Suaces y también la merienda de este jueves

Fotos del cohete de inicio de las fiestas de Barañáin 2019

Un grupo de jóvenes se refresca en la plaza del Ayuntamiento de Barañáin.

Actualizada 27/06/2019 a las 09:56
  • C. A. M.
A+ A-

Con Navarra en medio de una ola de calor y recomendaciones para aplazar eventos deportivos y festivos al aire libre, el área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin tuvo que improvisar y preparar nuevos escenarios para algunas de las convocatorias festivas. Actividades infantiles, una merienda prevista en la plaza, el festival de bertsos o la fanfarre de la escuela de música cambiarán de lugar de hora para acomodarse a las previsiones que prevén temperaturas por encima de los 40 grados.

Los actos de este miércoles no sufrieron cambios. Tampoco la comparsa había avisado a sus miembros de diferentes recorridos en sus salidas hasta el domingo, según reconocían este mismo miércoles mientras ensayaban los últimos movimientos antes de ponerse debajo de las figuras. Ni los puestos modificaron su rutina, eso sí, bien provistos de toldos quita sol como los de venta de productos festivos o el puesto de talos, llegado desde una también calurosa Zubieta.

AL PATIO DE LOS SAUCES

Los cambios anunciados desde el Consistorio se refieren a las actividades infantiles. Todas, incluido el taller de postres creativos, se trasladan al patio del colegio público Los Sauces. Se sustituirán por juegos acuáticos. Se mantendrá el taller de circo, pero será también en el recinto escolar. Allí mismo también se celebra la merienda que se había previsto hoy a las 18 horas en la plaza de Los Sauces. El séptimo festival de bertsos se celebrará este jueves en el hall del colegio público Alaitz. En el patio de este centro se han vuelto a colocar las 'txosnas'.

Por último, se adelantó a anoche la fanfarre de la escuela de música 'Luis Morondo' que se había previsto el sábado a las doce.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra