Estos son los cortes de tráfico previstos para este lunes en Pamplona

Este lunes comienza el montaje de parte de las infraestructuras necesarias para estos Sanfermines, lo que provocará alteraciones en el tráfico, sobre todo en la zona centro de la ciudad

Tramo de la Avenida Navarra, comprendido entre la calle Biurdana y la Avenida San Jorge.
AmpliarAmpliar
Tramo de la Avenida Navarra, comprendido entre la calle Biurdana y la Avenida San Jorge.Google Maps
Tramo de la Avenida Navarra, comprendido entre la calle Biurdana y la Avenida San Jorge.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/06/2019 a las 09:01

A lo largo de este lunes, 24 de junio, se han previsto anulaciones de carril en las siguientes vías, según ha informado la Policía Municipal:

  • Avda. Navarra: Tramo comprendido entre la calle Biurdana y la avda. San Jorge
  • Avda. Navarra: Tramo comprendido entre la avda. Pío XII y el límite con Cordovilla
  • Calle Bergamín nº 24
  • Travesía Rio Arga

Además, este lunes arranca el montaje de parte de las infraestructuras necesarias para los próximos Sanfermines, lo que causará alteraciones puntuales en el tráfico, especialmente en la zona centro de la ciudad.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora