Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aranguren

Manolo Romero repite en el Valle de Aranguren

El primer edil reedita el cargo con los 11 votos a favor de su partido y el del PSN, la Candidatura Popular dle Valle de Aranguren.

Manolo Romero encabezará la Candidatura Popular
Manuel Romero Pardo.
archivo
  • Paloma Dealbert
Actualizada 15/06/2019 a las 17:21

Manolo Romero repite al frente de la alcaldía del Valle de Aranguren tras el triunfo de su partido en las pasadas elecciones. La Candidatura Popular del Valle de Aranguren consiguió 11 ediles en las elecciones del 26 de mayo, siendo la fuerza más votada por delante de Navarra Suma, PSN y EH Bildu.

En el pleno de constitución del nuevo equipo municipal, Manolo Romero obtuvo el apoyo de los 11 concejales de su formación, además del respaldo del único concejal del PSN, mientras que los ediles de Navarra Suma y de EH Bildu votaron en blanco. El resultado final fue de 12 votos a favor y cinco abstenciones.

Romero prometió el cargo en castellano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE