x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

97.000 euros para cubrir las gradas del campo de fútbol de Lezkairu

Se ha aprobado el expediente para la contratación de las obras, que cubrirán 33 metros lineales

Foto del campo de fútbol de Lezkairu, en la calle Valle de Egüés.

El campo de fútbol de Lezkairu, en la calle Valle de Egüés.

GOOGLE MAPS
Actualizada 14/06/2019 a las 11:30
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona destinará un total de 96.947,95 euros a las obras para cubrir las gradas del campo de fútbol de Lezkairu. La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado miércoles aprobó el expediente para la contratación de las obras, que permitirán cubrir un total de 33 metros lineales. El expediente será publicado en el Portal de Contratación, lo que marcará el plazo para la presentación de ofertas de 20 días naturales. El inicio de los trabajos está previsto a partir del 1 de julio.

El campo de fútbol se sitúa en la calle Valle de Egüés y la cubrición de las gradas se ubicará al noreste de dicho campo. Las obras seguirán un proyecto ya redactado en 2011, donde se establecían las condiciones formales y funcionales para la cubrición de las gradas, con la intención de unificar el diseño de todo el futuro complejo deportivo.

Así, se propone una estructura principal de ménsulas en forma de ‘L’ de perfil de acero rectangular, que se anclarán al muro de hormigón existente. La altura libre del porche será de 2,90 metros respecto a la cara superior del muro, de forma que a futuro puede situarse en continuidad el porche previsto para la Ciudad Deportiva de Lezkairu. El canto de la cubierta será de 1 metro de altura. En total, la superficie de cubrición alcanza los 637 metros cuadrados.

Para la adjudicación del contrato se valorará la oferta económica con hasta 55 puntos y la propuesta técnica, con hasta 30 puntos. Asimismo, se otorgarán hasta 10 puntos con criterios medioambientales, y hasta 5 puntos por criterios sociales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra