x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Egüés

Navarra Suma gana en el Valle de Egüés con 9 concejales

Geroa Bai es la segunda fuerza con un 17,24% y pierde uno de sus concejales

Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.

Vista del Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren.

C.A.M.
Actualizada 30/05/2019 a las 17:41
  • Diario de Navarra
A+ A-
 
 
Navarra Suma (UPN, PP y Ciudadanos) ha ganado las elecciones en el Valle de Egüés y ha logrado el 27,01% de los votos y nueve representantes, tres más que en la presente legislatura, con el 100% escrutado.
 
 
Geroa Bai es la segunda fuerza con un 17,24% y pierde uno de sus concejales, pasando de cinco a cuatro. El PSN sube a tercera fuerza y logra tres concejales, dos más.

También ha conseguido tres ediles EH Bildu que ha logrado el 14,72% de los votos y sube de dos a tres su número de representantes en el consistorio.

Por su parte, Podemos ha obtenido el 6,03% de los votos y un concejal e Izquierda-Ezkerra también contará con un representante tras lograr el 5,04% de los votos.

En 2015, UPN logró seis concejales, Geroa Bai cinco, EH Bildu dos, Somos Valle de Egüés dos, el PSN uno e Izquierda-Ezkerra otro. La Alcaldía ha estado en manos de Geroa Bai en la pasada legislatura tras el apoyo que recibió en la investidura por parte de EH Bildu, Somos Valle de Egüés e Izquierda-Ezkerra.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra