Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huarte / Uharte

Huarte mantendrá de momento los dos centros 0-3

El Consistorio convoca un concurso para la gestión de las escuelas de Pérez Goyena y de Ugarrandia

foto de Un momento de la sesión celebrada ayer en el salón de plenos. Se despidió, entre aplausos, Juan Mª Feliu (EH Bildu), en la imagen sexto desde la izquierda.
Un momento de la sesión celebrada ayer en el salón de plenos. Se despidió, entre aplausos, Juan Mª Feliu (EH Bildu), en la imagen sexto desde la izquierda.
C.A.M.
  • C.A.M. Huarte
Actualizada 23/05/2019 a las 06:00
Huarte mantendrá, de momento, las dos escuelas infantiles municipales con sede en Pérez Goyena y Ugarrandia y separadas por idiomas. El Ayuntamiento aprobó este miércoles un pliego para contratar la gestión del centro por un año prorrogable. La concejal responsable, Laura Aznar (EH Bildu), señaló que se había descartado actuar para adecuar otra planta en Pérez Goyena ante el elevado coste que suponía. Y que se abogó por no crear ninguno de los locales ante la posibilidad de ver deducida la aport
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE