Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Un pamplonés detecta 403 especies de plantas en Ezkaba

La pasión que experimenta al hablar de naturaleza le ha empujado a emprender un desafío personal que cada vez suma más interés. En sus incursiones al monte Ezkaba, Óscar Pérez ha logrado identificar hasta 403 especies diferentes solo de plantas

Óscar Pérez Andueza, fotografiando una flor para poder catalogarla posteriormente. Así lleva un registro de 403 plantas distintas.
Óscar Pérez Andueza, fotografiando una flor para poder catalogarla posteriormente. Así lleva un registro de 403 plantas distintas.
Calleja
Actualizada 19/05/2019 a las 06:00
Abrir la ventana y ser capaz de discernir entre los cientos de olores que convergen en el exterior de una calle el de la intensidad terrosa de una planta de tomillo. ¿Se ve capaz? Todo es cuestión de aprendizaje. Al menos así lo entiende Óscar Pérez Andueza, de 43 años e ilustre amante de la naturaleza. Atraído por las plantas “desde siempre”, este antiguo vecino de la Rochapea y actual residente en Ezkaba vibra con cada una de las explicaciones que ofrece acerca de la flora que rodea al monte q

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE