EN EL CAMPUS
Biomaratón de invertebrados en el campus de la UN
La iniciativa se desarrolló a finales de abril y consistía en registrar la biodiversidad del entorno


Actualizado el 08/05/2019 a las 14:01
¿Se imaginan poder participar en una competición amistosa por y para el medio ambiente? Es precisamente el reto en el que se han visto sumergidos en el campus de la Universidad de Navarra y en otras tantas instituciones más hace apenas unos días....