Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

El pensamiento positivo en la educación de menores llega a los Civivox

La red municipal de centros propone una sesión en euskera organizada por la Escuela de Madres y Padres este martes

Civivox Jus la Rocha.
Civivox Jus la Rocha.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2019 a las 11:40

La penúltima conferencia del ciclo Escuela de Padres y Madres de la red Civivox se centrará en el pensamiento positivo. Bajo el título “Pentsamendu positiboa umeen heziketan”, se impartirá en euskera, a partir de las 18 horas en Civivox Jus la Rocha, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La charla correrá a cargo de la psicóloga experta en educación familiar, Arantxa Sueskun. La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

En la conferencia se hablará sobre pensar en positivo, sobre convertir los pensamientos negativos en positivos para así identificar las emociones y regularlas. Todo ello mediante el humor. Lo que lleva a las familias y a los hijos e hijas a disfrutar del momento, facilitando las situaciones que surgen en el día a día. Pensar en positivo puede ser la hierba medicinal para enfrentarse a las situaciones problemáticas que a cada persona y a cada familia le toca vivir, de una forma adaptable, efectiva y afectiva.

La Escuela de Padres y Madres cerrará su programación de este cuatrimestre el próximo martes 16 de abril en Civivox San Jorge, también a las 18 horas, con una conferencia sobre qué enseña la neuropsicología sobre los aprendizajes. La sesión la impartirá la maestra y psicóloga, Carmen Azparren. La entrada, como durante todo el ciclo, será libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE