Jon Gondán repetirá como candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Zizur Mayor
La candidatura será presentada en un acto que se celebrará el miércoles, a las 20 horas, en el Ayuntamiento


Publicado el 08/04/2019 a las 12:42
Jon Gondán repetirá como candidato de Geroa Bai a la Alcaldía de Zizur Mayor en las próximas elecciones del 26 de mayo. La candidatura será presentada en un acto que se celebrará el miércoles, a las 20 horas, en el Ayuntamiento y en el que intervendrá la presidenta del Gobierno foral y candidata de la coalición a la reelección, Uxue Barkos.
Gondán, de 27 años, cursó un grado de Formación Profesional y actualmente está estudiando Derecho en la UNED. Repite como candidato a la Alcaldía por parte de Geroa Bai, después de haberlo hecho en 2015 y tras conseguir cuatro concejales y ser el alcalde de Zizur Mayor. Entre 2011 y 2015, Gondán fue además concejal por Nafarroa Bai en el Ayuntamiento.
Entre el equipo que le acompañará en la candidatura, figuran Piluka García, de 57 años, trabajadora social y actual teniente de alcalde; Andoni Serrano, de 31 años, empleado y opositor y actual concejal de Urbanismo; Ales Mimentza, de 36 años, licenciado en Administración de Empresas y actual concejal de Hacienda y Desarrollo Económico; Idoia Etxeondo, de 60 años y funcionaria; e Iñaki Ayerra, de 49 años y administrativo en la Universidad Pública de Navarra. El resto de la candidatura se presentará en el acto del 10 de abril, ha informado Geroa Bai en una nota.