Los 50 años de Arrosadía
Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas. El plan Sur no cuajó, pero sí un fuerte vínculo que no perdieron. Este mes de marzo están de aniversario


Actualizado el 27/03/2019 a las 13:50
Puede que para una ciudad 50 años apenas tengan un significado real dentro de la escala de lo temporal. No obstante, si este mismo lapso lo extrapolamos a aquellos primeros vecinos que se asentaron en un barrio que terminó convirtiéndose en...
