Los 50 años de Arrosadía

Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas. El plan Sur no cuajó, pero sí un fuerte vínculo que no perdieron. Este mes de marzo están de aniversario

Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas
AmpliarAmpliar
Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas
Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas

CerrarCerrar
Era marzo de 1969 y los primeros vecinos del emergente barrio de Arrosadía ocupaban aquellas recién creadas viviendas
Los 50 años de Arrosadía

Noelia Gorbea

Actualizado el 27/03/2019 a las 13:50

Puede que para una ciudad 50 años apenas tengan un significado real dentro de la escala de lo temporal. No obstante, si este mismo lapso lo extrapolamos a aquellos primeros vecinos que se asentaron en un barrio que terminó convirtiéndose en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora