Denunciados 62 conductores en Pamplona por utilizar el móvil o llevar auriculares
Dentro de la última campaña de distracciones al volante de Policía Municipal ha controlado a 5.746 conductores


Publicado el 26/03/2019 a las 09:30
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado 62 denuncias a conductores por utilizar el teléfono móvil o llevar auriculares, según ha informado el propio cuerpo de policía local.
Dentro de la última campaña de distracciones al volante de Policía Municipal, se han controlado 5.746 conductores y se han realizado 62 denuncias por utilizar el móvil o llevar auriculares.
Datos última campaña de distracciones al volante de @PamplonaIrunaPM
5746 conductores controlados
62 denuncias por utilizar el móvil o llevar auriculares
Tú también lo haces?
Adivina esta ecuación.....
+ = + #cerodistracción#NoUsesElMóvil
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 26 de marzo de 2019
